Juegos de La Era de Hielo 1 , 2 , 3 , 4
Juegos de la era de Hielo , chicos y chicas somos fanáticos de las películas de la era del hielo por eso decidimos crear un sitio para jugar todos los juegos.

Juegos de Rompecabezas de La Era de Hielo

Jugar/Play Rompecabezas de La Era de Hielo

Chicos y chicas les vamos a dejar otro genial juego de la Era de Hielo , mientras esperamos ver el estreno mundial de esta película puede ir jugando los grandes juegos de las versiones anteriores. En el juego de hoy debemos armar un rompecabezas de una imagen muy divertida de la película , como sabes deberemos ubicar cada pieza en su posición para descubrir la imagen. Recuerda que siempre puedes pedir ayudar si pasas haces clic en "Help" podrás ver la imagen completa por unos segundos. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de La Era de Hielo.

Rompecabezas de La Era de Hielo

Jugar/Play Rompecabezas de La Era de Hielo Chicos y chicas les vamos a dejar otro genial juego de la Era de Hielo , mientras esperamos ver el estreno mundial de esta película puede ir jugando los grandes juegos de las versiones anteriores. En el juego de hoy debemos armar un rompecabezas de una imagen muy divertida de la película , como sabes deberemos ubicar cada pieza en su posición para descubrir la imagen. Recuerda que siempre puedes pedir ayudar si pasas haces clic en "Help" podrás ver la imagen completa por unos segundos. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de La Era de Hielo.

Puzzle de La Era de Hielo con Diego

Jugar/Play Puzzle de La Era de Hielo con Diego Seguimos con los juegos de la Era de Hielo y hoy le toca el turno de un juego exclusivo de Diego el más feroz de los personajes. Debemos armar un Puzzle que esconde una divertida imagen de Diego , nuestro trabajo será ubicar las piezas correctamente para descubrir la imagen. Si te encuentras muy perdido siempre puedes pedir ayuda si pasa el mouse sobre "Preview Image" de esta manera veras una miniatura de la imagen. Esperamos que te diviertas con este Puzzle de Diego.

La Era de Hielo encontrar objetos

Jugar/Play La Era de Hielo encontrar objetos Chicos les dejamos un nuevo y divertido juego con nuestros personajes favoritos de la era de hielo , en este juego vamos a tener que estar muy atentos y tener un buena visión , además de concentración para encontrar los objetos que están en la imagen de la era del hielo. Debemos buscar bien en las diferentes imágenes de la película , la lista de objetos que se nos muestra en la parte inferior del juego. Busca y busca que seguro que los objetos en algún lugar se esconden. Suerte

La Era de Hielo Crash & Eddie

Jugar/Play La Era de Hielo Crash & Eddie Seguramente cuanto viste la Era de Hielo 2 te sorprendiste y divertiste igual que nosotros con los personajes que nos acompañan en el juego de hoy , estamos hablando de dos zarigüeyas que son hermanos gemelos y les encanta realizar locuras todo el tiempo , hablamos de Crash y Eddie. En el juego de hoy vamos armar un nuevo puzzle que tiene a estos dos personajes en un de sus tantas locuras. Tu objetivo es encontrar la imagen que se esconde detrás de este divertido puzzle con Crash y Eddie , esperamos que se divietan.

La Era del Hielo Bubble

Jugar/Play La Era del Hielo Bubble Chicos y chicas les dejamos otro gran juego con algunos de los personajes más divertido de la película La Era del Hielo , en el juego de hoy toca el turno de jugar con Scrat o Scratte , dependiendo si eres chica o chico puedes jugar con el personaje que más te guste. Como veras en un divertido video estos dos se caen un por un gran barranca hasta las mismas profundidades de la tierra , nuestro trabajo es ayudarlo a subir sanos y salvos y claro en nuestro camino no podemos no intentar capturar la mayor cantidad de bellotas posibles. Si viste alguna de las diferentes películas de la era del hielo sabrás que nunca es fácil capturar bellotas para Scrat y esta no es la excepción porque subiremos en una débil burbuja que no puede dañarse porque sino explotara y perderemos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover de un lado a otro la burbuja y esquivar diferentes obstáculos y la barra espaciadora para hacer que la burbuja suba. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.