Juegos de La Era del Hielo Bubble

La Era del Hielo Bubble Jugar/Play La Era del Hielo Bubble

Chicos y chicas les dejamos otro gran juego con algunos de los personajes más divertido de la película La Era del Hielo , en el juego de hoy toca el turno de jugar con Scrat o Scratte , dependiendo si eres chica o chico puedes jugar con el personaje que más te guste. Como veras en un divertido video estos dos se caen un por un gran barranca hasta las mismas profundidades de la tierra , nuestro trabajo es ayudarlo a subir sanos y salvos y claro en nuestro camino no podemos no intentar capturar la mayor cantidad de bellotas posibles. Si viste alguna de las diferentes películas de la era del hielo sabrás que nunca es fácil capturar bellotas para Scrat y esta no es la excepción porque subiremos en una débil burbuja que no puede dañarse porque sino explotara y perderemos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover de un lado a otro la burbuja y esquivar diferentes obstáculos y la barra espaciadora para hacer que la burbuja suba. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.
juegos de laeradehielo3 4 juegos de laeradehielo3 juegos de la era de hielo juego de laeradehielo3 juegos laeradehielo3

La Era de Hielo Crash & Eddie

Jugar/Play La Era de Hielo Crash & Eddie Seguramente cuanto viste la Era de Hielo 2 te sorprendiste y divertiste igual que nosotros con los personajes que nos acompañan en el juego de hoy , estamos hablando de dos zarigüeyas que son hermanos gemelos y les encanta realizar locuras todo el tiempo , hablamos de Crash y Eddie. En el juego de hoy vamos armar un nuevo puzzle que tiene a estos dos personajes en un de sus tantas locuras. Tu objetivo es encontrar la imagen que se esconde detrás de este divertido puzzle con Crash y Eddie , esperamos que se divietan.

La Era del Hielo Bubble

Jugar/Play La Era del Hielo Bubble Chicos y chicas les dejamos otro gran juego con algunos de los personajes más divertido de la película La Era del Hielo , en el juego de hoy toca el turno de jugar con Scrat o Scratte , dependiendo si eres chica o chico puedes jugar con el personaje que más te guste. Como veras en un divertido video estos dos se caen un por un gran barranca hasta las mismas profundidades de la tierra , nuestro trabajo es ayudarlo a subir sanos y salvos y claro en nuestro camino no podemos no intentar capturar la mayor cantidad de bellotas posibles. Si viste alguna de las diferentes películas de la era del hielo sabrás que nunca es fácil capturar bellotas para Scrat y esta no es la excepción porque subiremos en una débil burbuja que no puede dañarse porque sino explotara y perderemos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mover de un lado a otro la burbuja y esquivar diferentes obstáculos y la barra espaciadora para hacer que la burbuja suba. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.

La era de hielo lanzar a Scrat

Jugar/Play La era de hielo lanzar a Scrat

La Era de Hielo con Sid

Jugar/Play La Era de Hielo con Sid Juego de la era de Hielo con Sid , si de personajes divertidos hablamos no podemos olvidarnos de este gran perezoso llamado Sid , esto animal muy simpático y torpe tiene un lugar especial y es siempre protagonistas de todas las películas de la Era de Hielo. En el juego de hoy vamos armar un puzzle con la imagen de Sid en una de sus tantas locas aventuras. Como siempre debes ordenar las piezas correctamente para descubrir la imagen.

La Era de Hielo 3

Jugar/Play La Era de Hielo 3 Nuevo juego de la era de Hielo 3 , chicos y chicas en el juego de hoy vamos a jugar nuevamente con Scrat , este pequeño amigo amante de las bellotas está con nosotros nuevamente y en una súper divertida aventura. Este juego les hará vivir una aventura al estilo la era de hielo ,debemos enfrentarnos a diferentes peligrosos animales que se interponen en nuestro camino , debemos escapar de un gran dinosaurio , aplastar grandes arañas y un mundo súper divertido nos espera al recorrer cada uno de los diferentes niveles. Para jugar debe utilizar las flechas del teclado y combinarla con la barra espaciadora para lograr hacer dobles saltos y también para golpear a tus enemigos. recuerda presionar las flechas seguida de la barra espaciadora para lograr estas habilidades. esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de la Era del Hielo 3.